Translate

viernes, 24 de abril de 2015

"CESIÓN" DE UNA PARTE DE LA FINCA DE SAN PEDRO EL SAUCEJO

El pasado 15 de abril se trató en pleno un punto concerniente a la CESIÓN durante 10 años, que no compra, de una parte de la finca de San Pedro, en este punto el grupo socialista se abstuvo por las siguientes razones:

1. Durante estos últimos 4 años el equipo de gobierno jamás nos había manifestado la intención de acceder a parte de esta finca.

2. Se nos informa de la operación un día antes, sin facilitarnos ni tan siquiera la documentación de lo que se va a adquirir. Y lo más importante sin informe del secretario del ayuntamiento que lo autorice y le de carácter legal a lo que se está haciendo.

3. El Ayuntamiento va a pagar 150.000 euros por una parte de San Pedro, en concreto la que está más derruida, pero en régimen de cesión.
Es por ello, que desde este grupo se tomó la determinación de abstenerse por falta de documentos e información que avalen dicha cesión o alquiler, no sabemos bien que es.

El grupo de IU con el apoyo del PP tiene fantásticas ideas en la cabeza pero que al poner en la práctica se desmoronan, tal y como ocurrió con Navahermosa o "proyecto de los calabacines" en el que se perdieron 300.000 euros.